jueves, 3 de agosto de 2017

66.- FROM JAMAICA WITH LOVE & MUCH MORE! :)

          Estimados lectores, 

          les escribo el 3 de agosto y no sé cuándo voy a publicar esta entrada. De lo que sí estoy segura es de que me gustaría completarla con las fotos, y algún comentario, de la segunda inauguración de este verano: la del próximo 14 de agosto en Kaleido (Málaga) que durará 2 meses. Lo llevo anunciando en los últimos posts, como lo de que se acaba el próximo martes, día 8, la que llevará en ese momento un mes, me refiero a mi exposición en Bohemioh (Fuengirola). Están todos invitados. 

         Ahora lo que quiero compartir son algunas fotos de dos temas diferentes:
- por un lado las que demuestran que todo es relativo (o algo así), porque muestran los cientos de "me gusta" que tienen mis fotos en perfiles de otras personas (léase: "Adora Levin en IG) comparadas con las decenas que tienen las mismas en el mío. Esto lo comenté tal cual en IG y, por privado, el papá de Adora me dijo que quizás era cosa de los hashtags que uso... :) 



- Por otro lado comparto el link  https://www.authorssafehaven.com/articles/2017/8/2/author-feature-margarita-bokusu-mina   las fotos de la web y blog de Sabrina Evans, a la que he conocido gracias a IG, que desde la capital de Jamaica ha querido hablar sobre mi faceta creativa como ya hiciera hace días, desde Valencia, Sandra Moreno en su web Munduky (véase mi entrada 63: http://margaritabokusumina.blogspot.com.es/2017/06/63-resumen-exposiciones-8-novela-en.html )



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario