martes, 11 de abril de 2017

60.- 4º DESTINO Y + :) 4th destiny & + :) 4ème destination et + :) 4. Ziel und + :) وجهة 4TH و :) 第四目的地 :) Четвёртое место назначения и :)

Estimad@ lector/a,

Lo 1º que quiero hacer es aclarar que si viene de Instagram buscando mi proyecto artístico tiene que ir a la entrada nº 58: http://margaritabokusumina.blogspot.com.es/2017/01/58-mi-3er-destino-project-se-venden.html Está en inglés. (If you wish to read about my artistic project use the above link. The project is in English, in the second part of the post. Thanks)





Lo 2º es decir que no creo que vaya a hacer más entradas de blog en un tiempo largo (a menos que triunfe dentro del mundo del arte y/o la literatura y lo mismo tampoco porque ya no haría falta este "autobombo"), ni voy a estar muy pendiente a Internet, porque quiero intentar hacer algo casi imposible: sacarme la plaza en las oposiciones del 2018. Dicen que va a haber una gran oferta y aunque no tengo mucha experiencia, que cuenta bastante, he de estudiar desde ya, sin ganas y cansada por el trabajo y de ser interina, por eso de que me mandan de aquí para allá cada dos meses o menos (cargue usted maletas en un cochecillo viejo, conduzca dos o tres horas hasta llegar a su alojamiento provisional donde no puede confirmar cuánto va a estar, etc.). Aquí dejo un enlace del periódico El País que viene al pelo, se titula: Por qué las oposiciones son un mal sistema de selección de funcionarios https://t.co/Btky3M7ajq 






Con esto creo que le puede quedar un poquito más claro a mi amiga Mari Pili algo que me quedó pendiente contarle por privado. Era sobre el tema de ser profesora, que es el sueño de mis padres, pero que yo hubiera sido feliz siendo cajera de supermercado si las condiciones laborales en España fuesen normales, por eso de tener menos responsabilidad y, por lo tanto, ser menos duro, que a mí no me ha ido nunca lo del sacrificio. Que, Mari Pili, yo te puedo gustar como profesora pero hay niños monstruos, niños fachas, ya que de tal palo tal astilla... Que las clases son como hace 30 años, es decir, con los alumnos hacinados, que me dejo la garganta cada día pidiendo silencio, no que atiendan, no que trabajen... Que no son 25 horas semanales, esas son las que pasas en el instituto, pero corregir los exámenes de 30 son 8 horas... 




Y más feliz aún yo sería con una Renta Básica de 850€ como la que el País Vasco tiene desde hace más de 13 años, "viviendo en el campo, sembrando y cantando, sin tener que ir a currar ni na de na" como cantaba Rockberto en "Zero-zero".


 Bueno, fuera penas: supongo que haré una nueva entrada con fotos de mi exposición, o quizás las añada aquí... Esa exposición que durará dos meses, desde el 14 de agosto, en Kaleido, sito en el Palmeral de las Sorpresas del puerto de Málaga y que he titulado: "MÁLAGA X M.B.M." Debo estar en la inauguración, ese día a las 8 de la tarde, y espero verle. 


Lo 3º es la idea de compartir aquí algunas fotos de Sevilla, mi 4º destino que no sé si acabará la semana próxima. Si quiere ver más vaya a mi galería en Instagram https://www.instagram.com/mbokusu/ ; también voy a compartir un vídeo de medio minuto, que se grabó solo, titulado: "En mi cuarto... destino :)"  y una foto que muestra el momento en el que Jorge y yo intercambiamos nuestras novelas, aprovechando mi estancia en la capital andaluza, por lo que ya van 48 ventas y 9 intercambios. Que esta es otra: si vendo, o intercambio, más pues lo iré anunciando al final de este post.

Con esto creo que está ya todo dicho. 

Saludos cordiales. 

P.D.: Creí que no lo iba a repetir pero de nuevo me estoy alojando en un hotel...









No hay comentarios:

Publicar un comentario