sábado, 2 de enero de 2016

45.- UNOS BREVES VÍDEOS :)


           Comienzo esta entrada cuando aún no he publicado las dos anteriores porque me falta añadir una par de fotos a la 43. Así que no sé cuándo saldrá esta. Pero esto no tiene importancia. Entre ayer y hoy he realizado los siguientes vídeos. Ayer era 21-12-15. 
           Los 6 primeros son unas presentaciones de mis fotos con música de fondo. Como siempre, mi intención con estas cosillas que hago es que se compren mis novelas así que en Youtube puedes ver que, más o menos, las he presentado con las siguientes palabras: 
           "De momento, mi única fuente de ingresos, a pesar de ser profesora son mis novelas (S-pain is different) http://www.bubok.es/autores/BOKUSU Así que ya veis, viviendo con y de mis padres con la edad que tengo y la onda que me echan... :( Además, cuando sea profe, lo seré precaria (sustituciones y eso). Así que no esperéis a que me muera para comprarlas, que llegan a cualquier lugar. Han sido comparadas con Bukowski, Cervantes, Eileen Myles... Aunque creo que no me parezco a nadie. Opiniones y más en mi blog :) Aquí muestro unas 40 fotografías realizadas por mí (mi otra afición). Todas hechas con un móvil Nokia XpressMusik, sin efectos (para muchos es ya un móvil más que antiguo). Algunas tomadas de las que estaban impresas en papel hechas con una Nikon 501 de segunda mano..."

PRESENTACIÓN I

PRESENTACIÓN II


PRESENTACIÓN III


PRESENTACIÓN IV


PRESENTACIÓN V


PRESENTACIÓN VI


El vídeo que sigue se titula: MI ANUNCIO DE NAVIDAD II


            
           Y este: AGRADECIMIENTO Y AUTOBOMBO y lo presento, más o menos, de la siguiente forma: No pueden estar todas las personas que me han apoyado (hay más en mi blog y en álbumes de Facebook) :) 


Los 3 siguientes digamos que son unos anuncios que ha hecho Google  a partir 

de mis fotos. Los he presentado, más o menos, como sigue: "No sé manejar 

esto, aprendo lo que puedo... [...] Todo me parece injusto, no sé si porque S-

pain is different, el mundo, o que sigo siendo una ingenua en vez de sabia... Me 

temo que ya me he vuelto a ir de la lengua. 


"Sin embargo, las Sirenas ahora poseen un arma aún más terrible que 

el canto, a saber: su silencio." Franz Kafka



Y ahora vas y l@ cascas."
Anuncio de Google II




ANUNCIO DE GOOGLE III


ANUNCIO DE GOOGLE IV


Los siguientes 12 vídeos están presentados como 13 pero el 8º se me ha resistido. Los he presentado, más o menos, de la siguiente manera: "Inspirada por el reciente disco de C. Claret "Solita por el mundo", he realizado 13 vídeos utilizando fotos propias (con un móvil más que precario)... No sé si algún hablante de francés entenderá algo... De todas formas lo mejor lo encuentras en mis novelas http://www.bubok.es/autores/BOKUSU Llegan a cualquier lugar. Las han comparado con Bukowski, Cervantes, Teresa de Ávila, Proust, E. Myles, J. Marías... 14 esperan ser corregidas. Siempre de unas 200 páginas, con estructura similar y casi los mismos personajes. Si quieres saber todo lo que ha ocurrido desde que decidí publicar, mira mi blog. Me localizas a través de Facebook, Twitter y Google. También tengo unas 30 grabaciones en Soundcloud. Me despido canturreando: No tengo ingresos y sí edad para haber dado muchos besos / pero no tuve a quién, solo a mi perro que en gloria esté / Aprobé unas oposiciones pero no me llaman para hacer sustituciones... S-pain is different :)"

I.- JUST UNE PETITE CHOSE


II.- Turquoise Malaga


III.- LES CERISIERS


4.- UNE MÉLODIE


5.- CHOCOLAT


6.- JUSTE UNE PETITE CHOSE II

7.- JUSTE


9.- LES CERISIERS II


10.- SECRET


11.- CHOCOLAT II


12.- CHOCOLAT III


13.- RAYON DE SOLEIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario